Home > Fútbol > Liga MX > CIERRE JORNADA 4. eLIGA MX

PACHUCAZO AL TIGRE

Comienza el primer partido del día, Pachuca vs Tigres, duelo con historia en la Liga MX. Primer tiempo que tardaba un poco en carburar hasta que en el minuto 35’ el Pachuca se iba al frente 1-0 con una muy buena jugada en el área chica que propiciaba la chance de anotar. Partido con pocas opciones hasta el momento que incentiva a una rápida finalización de la primera mitad. Contundencia era la diferencia en este encuentro.

Inicio de la segunda mitad, inicio de ida y vuelta electrizante que empezaba los intercambios de golpes. Minuto 54’ y Tigres pegaba al poste el balón. Gran cambio de actitud de ambos equipos, Julián Quiñones optaba más por la velocidad contrarío a Cristian Souza, quien prefería el buen toque del balón.

Minuto 81’ y todo continuaba igual, sería 5 minutos después para que el Pachuca diera prácticamente el tiro de gracia con el 2-0 del partido a in Tigres que estaba apunto de perder de nuevo otro partido, un paso nada acostumbrado de ver en este club respecto a Liga MX. Minuto 91’ y poste del Pachuca que terminaba prácticamente el partido. Silbatazo final. Pachuca gana 2-0 a in Tigres gris y sin pegada que empieza a ver una difícil calificación a la fiesta grande.

UN DIABLO SUELTO

Otro partido más venía rápidamente después de Pachuca – Tigres. Toluca enfrentaba a Toluca. Partido con comienzo de tanteo que empezaba por arrancar al 23’ con un gol de Leo Fernández que se hacía otra vez presente en el marcador.

Felipe Pardo dirige al ritmo del Heavy Metal, martilla y martilla hasta conseguir el objetivo. Minuto 38’ y llegaba su recompensa, 2 a 0 en el marcador ante un S. Giménez totalmente superado.

Comienzo de segundo tiempo, Felipe Pardo arranca dormido, gol de Cruz Azul al 51’, partido que de pone apretado, los comandados por Santiago Giménez mostraban signos de vida.

Empezaba a bajar el ritmo, Felipe Pardo manejaba el encuentro a su conveniencia para poner el sello final con un 3-1 a un Santiago Giménez que quiso mejorar, lo hizo pero no le alcanzó. Toluca se coloca en la cuarta posición con 8 puntos, por otro lado, la máquina sigue sin sumar, confirmándola como el peor equipo del torneo por mucho por su accionar mostrado.

Leave a Reply