Home > Futbol > LO DESTACADO DE LA JORNADA 3 DE LA LIGA FEMENIL

LO DESTACADO DE LA JORNADA 3 DE LA LIGA FEMENIL

POR: ALEJANDRO MARTÍNEZ

Cada jornada, La Liga MX Femenil nos regala muchas emociones y sobre todo goles, ahora la fecha 3 sumó 30 anotaciones y así se superó a la jornada 2 donde se habíahabido 27 gritos de gol.

La lucha por el gol está al rojo vivo: Daniela Espinoza del América, Desiré Monsiváis de Rayadas y Katty Martínez de Tigres anotaron doblete y alcanzaron a Alicia Cervantes, quien también marcó gol, todas llegaron a cuatro tantos.

TOLUCA 1-4 CHIVAS

El equipo femenil de Chivas camina perfecto en el torneo: tres triunfos, dos de estos por marcadores abultados y de visitante.

Tres juegos, cuatro goles de Alicia Cervantes, todo esto en su primera temporada con Chivas Femenil.

NECAXA 0-1 MAZATLÁN FC

En su tercer juego en la Liga MX Femenil, Mazatlán logró conseguir su primer triunfo en su naciente historia; Liliana Hernández firmó la histórica anotación.

ATLAS 3-3 QUERÉTARO

Hasta el momento, el juego con más goles en el torneo Guardianes 2020 en su categoría femenil.

Doblete de Alison González de Atlas y su gol 30 en la Liga MX Femenil: 19 con la casaca rojinegra y 11 con Tigres, su club anterior.

Fue un partido con sentimientos encontrados para Mayra Santana de Gallos, quien ayudó a su equipo para obtener la igualada clavándole dos tantos a su ex equipo; lleva diez goles en tres años de carrera.

TIGRES FEMENIL 4-1 SANTOS

Las de la UANL suman 41 partidos sin perder en el Estadio Universitario: 29 triunfos y 12 empates, récord que data desde el 16 de abril de 2018 frente al América.

SAN LUIS 3-1 PUEBLA

Con un doblete, Isabel Kasis guio a las potosinas a su segundo triunfo en el torneo, ambos resultados de locatarias

Las de la Franja no ganan de visitante, en el cuadro poblano por segunda jornada consecutiva destacó su capitana María López, quien hizo el gol de la honra.

JUÁREZ FC 0-3 PUMAS

Con gran autoridad, las unamitas lograron su primera victoria del torneo Guardianes 2020.

De locales, las fronterizas la han pasado muy mal al registrar dos tropiezos y ambos por goleada.

PACHUCA 0-0 CRUZ AZUL

De 26 partidos jugados este fue el segundo sin anotaciones; en la Liga Femenil hay un promedio de 3.15 dianas por encuentro.

Las hidalguenses sumaban 11 juegos marcando al menos un gol; su último juego sin anotaciones se remontaba al 24 de noviembre de 2019 ante Tigres.

RAYADAS 4-1 LEÓN

La última vez que Rayadas había metido cuatro tantos había sido el 23 de septiembre de 2019, día en el que vapulearon a las Centellas del Necaxa.

TIJUANA 1-2 AMÉRICA

El vuelo de Las Águilas sigue siendo hacia arriba: tres partidos, tres triunfos, dos de ellos en condición de visitante, resultado que las coloca a la parde Chivas, Tigres y Monterrey, los tres clubes con todos los partidos ganados.

You may also like
LO DESTACADO DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA FEMENIL
¡SE VIENE EL CLÁSICO NACIONAL!
¿QUIÉN MANDA EN LAS REDES DE LA LIGA MX?
UN CLÁSICO EN BUEN MOMENTO

Leave a Reply