Home > Fútbol > LO DESTACADO DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA FEMENIL

LO DESTACADO DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA FEMENIL

POR: ALEJANDRO MARTÍNEZ

Las Rayadas presumen ser las mejores, las Águilas vuelan alto, las Tigres las más goleadoras, las Chivas cuentan con la mejor defensa: restan 99 partidos, veremos quien mantiene el paso hacia el final de temporada.

Tijuana 0-3 Gallos

En cuatro días, las Emplumadas lograron dos triunfos muy importantes para escalar posiciones en la tabla general, ambas goleadas de tres goles a cero.

Mazatlán 1-0 Toluca

La tercera fue la vencida para Mazatlán: las Piratas obtuvieronsu primera victoria en casa, otra vez de la mano de Liliana Hernández, quien también se apareció con gol en el primer triunfo de visitante.

Juárez 0-5 Rayadas

Con un doblete de Aylin Aviléz y otro de Christina Burkenroad, quien llegó a seis goles, las Rayadas se aferran a la primera posición, sitio en donde se mantienen al registrar puros triunfos.

Puebla 0-0 León

De local, la Franja se ha vuelto fuerte sobre todo a nivel defensivo: lleva dos triunfos, primero ante Tijuana y luego contra Toluca, ahora el empate ante la Fiera; todos estos juegos sin recibir gol.

Necaxa 0-3 Atlas

Entre Alison González y Claudia Ibarra, ambas anotadoras en esta goleada frente a las Centellas, llevan el 43 por ciento de los 16 goles de las Rojinegras.

Tigres 4-1 San Luis

La anotación de Belén Cruz ante las Tuneras significó la 300 para Tigres Femenil, primer equipo de la Liga MX Femenil en llegar a las tres centenas.

Chivas 2-0 Cruz Azul

Para el Rebaño, la victoria ante las Cementeras fue de gran valor pues les permite estar muy cerca de la primera posición que le corresponde a las Rayadas.

Pachuca 1-4 Pumas

Pumas de visitante no conoce la derrota: tres triunfos y todos por marcador abultado; las unamitas hilvanan cinco juegos sin derrota.

América 2-1 Santos

En su sexto juego, todos de titular, Jocelyn Orejel logró su primera anotación con la playera de las Águilas, anteriormente había hecho dos militando en Tijuana.

You may also like
CON TINTES DE LIGUILLA
HUELE A LIGUILLA
PUEBLA vs. LEÓN: NO HAY NOVEDAD
LO DESTACADO DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA MX FEMENIL

Leave a Reply