POR: EDUARDO RUIZ
Todos estamos sorprendidos por el rumbo que están tomando varios equipos con apenas dos semanas de inicio. Y es posible que el destino de varias escuadras cambie considerablemente debido a las lesiones y bajas de juego.
Para que no vayamos perdiendo la costumbre cada fin de semana, acá te compartimos los partidos más atractivos. Mucha atención sobre todo al último partido de lunes por la noche si eres un verdadero fan de los emparrillados.
Gardner Minshew ha dejado en claro que no se dejarán perder como muchos especulaban
como parte de una estrategia para quedarse con la 1era selección del próximo año.
Los Jaguars vienen motivados a pesar de caer ante Titans; el egresado de Washington State se ubica en el top 5 de QB con más pases de anotación. Checa la línea de altas en TD de Jacksonville para este jueves.
Raiders visita el Gillette Stadium en Massachusetts, de manera sorpresiva el equipo de Las Vegas derrotó a Saints en su nuevo hogar en Nevada. Ahora visitan a Cam Newton quien tiene un mal sabor de boca tras perder contra Seattle por 4 yardas.
Boston no le sienta nada bien a los ‘Malosos’, ya que su última victoria fue en el lejano 1994 cuando aún eran de Los Ángeles.
Sigamos las altas, más de 40 puntos seguro habrá en el partido.
Otro duelo de invictos será en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, Bills enfrentando a Rams. Josh Allen quiere pelear el título divisional ante Nueva Inglaterra; y lo está logrando. Sin embargo; su defensa no lo respalda, y es la peor defensa en cuanto a yardas recibidas.
Aunque Rams no se queda atrás pues son la 3era línea defensiva con menos sacks en estas dos semanas con solamente dos; Aaron Donald y Michael Brockers parecen tener problemas al momento de vencer a la línea ofensiva. Altas aseguradas en el partido.
El brazo de Russell Wilson deberá tener un lugar importante en la historia de Seattle, la
semana pasada terminó con 5 pases de anotación y en esta ocasión enfrentará a una de las zonas de linebackers más golpeada de la liga como es Dallas. Aunque Cowboys resurgió como ave fénix ante Atlanta, luce complicado que se repita una hazaña así.
Prescott luce maduro y con decisiones más precisas, pero, los errores matan a cualquier QB talentoso. Mike McCarthy le ha inyectado un playbook más atrevido, a diferencia de Jason Garrett. Un equipo que se la juega en 4ta en varias ocasiones sin miedo al riesgo que esto conlleva.
Seahawks puede ganar el partido por más de 5 puntos; atención con el hándicap.
El veterano Drew Brees no ha tenido el inicio de otras temporadas, muestra clara de que su retiro se ve cada vez más cerca. Si a eso le sumamos la ausencia de su estrella Michael
Thomas, el poder ofensivo del QB disminuye considerablemente a pesar de contar con Alvin Kamara.
Green Bay terminó sus dos partidos iniciales con más de 40 puntos; Rodgers está
convertido en un líder absoluto. Packers puede darle un susto a New Orleans en el Superdome, sigue el hándicap de ellos de cerca.
Para finalizar la semana 3 los dos equipos que se perfilan a descansar para la etapa de
comodines una vez más, Chiefs vs Ravens. Mahomes no tuvo la mejor de sus tardes en Los Ángeles, pero en partidos de esta magnitud su talento sale a relucir. Ambos mariscales son impredecibles en cuanto a receptores se refiere, ya que los dos lanzaron a más 7 objetivos distintos, teniendo más soluciones a la mano para anotar y más incertidumbre para la defensa en turno.
Creo que Lamar Jackson le quitará el invicto a Kansas City y se quedará con el triunfo
en el Monday Night.