Home > Fútbol > La estadística a favor del Rayo

La estadística a favor del Rayo

POR: BLANCA MENDOZA

¡Necaxa se quedó muy cerca de dar la sorpresa en Ciudad Universitaria! 

Como lo habíamos comentado este partido era su tanque de oxígeno, sin embargo, no supo aprovechar tener un hombre de más en la cancha y el golazo de David Cabrera dejando ir el triunfo frente a un Pumas que, lejos de echarse para atrás después de la expulsión de Favio Álvarez y ser superior a Necaxa en el segundo tiempo, rescató un punto en casa. Un empate que para los Rayos dejó un sabor muy amargo, como ha sido la temporada. 

En esta jornada 13 Necaxa visita al Atlas, un rival que parecería ser más “cómodo” por el lugar que ocupa en la Tabla General y por que la historia favorece a los Necaxistas. Desde enero de 2011 Atlas no le gana al equipo de Aguascalientes, como coincidencia hace un año en este mismo mes, Necaxa venció al Atlas en el Jalisco con un marcador de 0-2. Históricamente los Rayos tienen buenos resultados como visitante ante los rojinegros ya que la última vez que Atlas superó a Necaxa en su casa fue en abril del 2009.




Confío en que está estadística se imponga, a pesar de que Necaxa no ha sido lo esperado en este torneo y los buenos resultados como visitante no lo han acompañado, debe seguir con su racha a favor en el Jalisco y mejorar su funcionamiento. Sumando a estos datos, el Atlas en el actual torneo de sus 6 juegos como local ha perdido 3, ganado 2 y tiene un empate.

Todo pinta para que el equipo del “Profe” Cruz, aproveche que los números están a su favor, brinden un buen juego y sigan con la hegemonía que han tenido por más de 9 años en el Estadio Jalisco, un estadio que a los Necaxistas, nos trae magníficos recuerdos.




You may also like
Necaxa, el equipo más mexicano
La Corregidora es de Rayos
Necaxa después de la Fecha FIFA
¡Aniversario redondo!

3 Responses

  1. Fabián Morales

    Excelente análisis, ojalá la hegemonía hoy juegue porque estamos bastante limitados en plantel y funcionamiento, felicidades por la nota Blanchi

  2. Blanch

    Esperemos que pase tal cual como vs Atlas, pero con mucho mejor futbol, aún tengo mi esperanza en que Maxi pueda levantar y marcar diferencia

Leave a Reply