POR: CARLOS HINOJOSA
Para la Semana 4, los Packers volverán a estar en otro partido de horario estelar. Esta vez, jugarán el Monday Night Football contra Matt Ryan y los Atlanta Falcons.
Los Packers llegan a este partido como uno de los equipos más impresionantes de la liga en el inicio de temporada de la NFL. Matt LaFleur y su equipo tienen marca de 3-0 luego de la enorme victoria en casa de los New Orleans Saints.
La semana pasada, Aaron Rodgers volvió a dar una actuación espectacular, completando 21 de sus 32 pases para 283 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción. Aaron Jones tuvo otro partido sólido con 16 acarreos para 69 yardas y un touchdown, mientras que ahora fue el turno de Allen Lazard para convertirse en la estrella del equipo con seis atrapadas para 146 yardas y una anotación.
Ha sido un comienzo sorprendente, pero esto apenas empieza. Los Packers se han convertido en un serio contendiente a pelear por el campeonato de la NFC, junto con los Seattle Seahawks, San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers.
Por otro lado, Atlanta es mucho mejor equipo de lo que su récord de 0-3 parece indicar. Ha tenido dos descalabros muy desafortunados contra Chicago y Dallas, en donde dejaron escapar una ventaja dominante, ventaja que será difícil de conseguir en Lambeau.
Los Packers deberán estar atentos al corredor Todd Gurley y al regreso del receptor Julio Jones. Por su parte, el receptor abierto Calvin Ridley con 4 touchdowns y 349 yardas no ha participado en los últimos entrenamientos, por lo que está en duda para iniciar el lunes debido a una lesión en el tobillo.
El coordinador defensivo de los Packers, Mike Pettine, buscará meter presión a Matt Ryan durante todo el juego, por lo que ha llegado la hora para que la defensiva de Green Bay se muestre sólida y tenga una actuación dominante que ponga a los Packers en excelente posición de cara a su semana de descanso.
Pronóstico: Gana Green Bay