Home > Fútbol > LO DESTACADO DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA MX

LO DESTACADO DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA MX

POR: ALEJANDRO MARTÍNEZ / alexmtz8603

Antes de tomarnos un break de 10 días de la Liga MX revisemos a detalle lo que arrojaron los partidos de la fecha 13; La Fiera batalló en su juego ante Mazatlán, pero seguirá siendo líder.




Puebla 0-2 Santos

Resultadazo para el equipo de la Comarca, quienes escalaron cinco sitios, del peldaño 15 se subieron hasta el décimo, sitio de Reclasificación.

De local, la Franja no logra carburar: Los de la Ángelopolis en casa apenas han sumado cinco puntos de 18 posibles, cifras que los colocan como el peor equipo en este rubro.

León 2-1 Mazatlán

El noveno triunfo del equipo del Bajío llegó in extremix: La Fiera igualó la pizarra al 82’ y al 94’ le dio la voltereta frente al cuadro mazatleco, resultado que, les permitió seguir sin derrota en casa, misma situación que solo pueden presumir Cruz Azul y Pumas.

Jean Meneses, el amuleto del Bajío: el atacante chileno lleva tres jornadas seguidas entrando al terreno de juego y respondiendo con gol a la confianza de su técnico.

Un día después de la derrota, Francisco Palencia fue cesado del timón del Mazatlán.

Atlas 0-1 Necaxa

No hay quinto malo: José Guadalupe Cruz por fín pudo llevar a los Rayos a la victoria, un resultado que, le da oxígeno a su proyecto con sus primeros tres puntos de visitante.




Tigres 3-0 San Luis

Los pupilos de Ricardo Ferretti hilvanan cuatro juegos con victoria, todos estos partidos dejando su arco sin anotaciones, estadísticas que los tienen muy cerca de la Liguilla directa.

El atacante francés André-Pierre Gignac jugó su partido 200 con Tigres exclusivamente en juegos de Liga MX, cotejo que, celebró con una anotación.

América 2-2 Pumas

Tras tres clásicos seguidos, América salió sin heridas: triunfo frente a Chivas e igualadas ante Cruz Azul y Pumas

En contra parte, el nivel de la UNAM ha ido a menos arrojando un saldo de una derrota y dos igualadas.

Toluca 2-0 Cruz Azul

Las aguas se calmaron en el infierno: tras la destitución del técnico José Manuel De la Torre, Carlos Morales se quedó en el timón de forma interina y logró llevar al equipo a su cuarto triunfo en el Nemesio Diez.




Juárez 1-1 Pachuca

De los 14 goles que llevan los Tuzos, tres han sido de Víctor Guzmán, el único mexicano del plantel que se ha hecho presente en las redes rivales; el Pocho vacunó ante Bravos.

Gallos 1-2 Monterrey

Sobre la hora un gol de Alfonso González le permitió a Rayados sacudirse el tropiezo del Clásico Regio, pero no logró terminar la mala racha de partidos consecutivos recibiendo gol, ya suman 25 duelos seguidos.

Tijuana 0-0 Chivas

Primer empate del Rebaño de visitante, antes de este resultado: tres derrotas y tres triunfos

El noveno empate sin gol en el campeonato, los tapatíos han estado presentes en tres de estos juegos que suelen decepcionar al aficionado.







You may also like
HUELE A LIGUILLA
La Fiera, el primer invitado a Liguilla.
Necaxa es fuerte en la Corregidora.
El Gallo está triste ¿Qué tiene ese gallo?

Leave a Reply