Home > Apuntes > ¡Los partidazos del fin de semana!

Tras el parón por la Fecha FIFA, las Ligas en todo el planeta se reactivan con tremendos partidos, imperdibles para los amantes al balompié; en Francia, Italia e Inglaterra hay clásico.

LIGA MX

En México el juego que pinta más atractivo es el Clásico Tapatío donde las Chivas recibirán al Atlas este próximo sábado a las 19 horas; el Rebaño llega a este juego en el sitio 8, mientras que, los Rojinegros en el peldaño 14, una de las últimas llamadas para ambos en busca de no perder el tren a la Liguilla.

LIGA MX FEMENIL

En la división de mujeres duelo de altos vuelos: las Águilas enfrentan a las Rayadas, un juego donde saltarán chispas al enfrentarse dos de los mejores clubes del país en esta rama.

SERIA A / ITALIA

El sábado el plato fuerte se sirve en Italia: Inter vs. Milán, la Serie A apenas va prendiendo los motores, ambos clubes no han perdido tras tres fechas, sin miedo a equivocarnos, partidazo en el Estadio San Siro.

LA LIGA / ESPAÑA

En España se jugará la sexta jornada y para el domingo en el cierre de esta fecha está preparado un festín futbolero con el partido entre el Betis y la Real Sociedad, el sitio 2 y 3 de la tabla general.

PREMIER LEAGUE / INGLATERRA

Prueba de fuego para el líder Everton en la fecha 5 de la Premier League ante Liverpool, el actual campeon, en una edición más del derbi de Merseyde; el juego está programado para el sábado a las 6:30 horas.

LIGUE 1 / FRANCIA

El derbi del Norte está listo: Lille vs Lens, los clásicos siempre destacan, pero ahora más que estos equipos se encuentran entre lo más alto del futbol galo; una rivalidad que data desde 1937; en este juego podría darse el debut del mexicano Eugenio Pizzuto, quien ya superó una lesión en el tobillo derecho.

Creditos fotograficos: Inter.it / Diario ABC Sevilla

Leave a Reply