POR ÁNGEL LÓPEZ / Twitter @Al_rayado
La recta final del torneo comienza este sábado para Rayados y con ello la necesidad de embalarse y encontrar su 11 ideal para tratar de arañar un puesto directo a la liguilla después de su victoria en la fecha 14.
Aunque se encuentra a 3 puntos del Cruz Azul y Tigres, que están en la tercera y cuarta posición y con boleto directo a la Fiesta Grande, la empresa luce complicada para la Pandilla, que compite además con el América, Chivas y hasta Pachuca con esas posiciones.
De los tres partidos que le quedan al torneo regular, el de este sábado en Mazatlán es el más cómodo, pues luego enfrentarán a Cruz Azul y cerrarán con Chivas, dos rivales directos por esas últimas entradas directas.
Con siete derrotas a cuestas, el nobel equipo de Sinaloa ha logrado una leve mejoría con Tomás Boy en el timón que se vio reflejado con el triunfo de 3 a 2 sobre Juárez, que de poco le sirvió para avanzar en la tabla general donde se ubica antepenúltimo.
Los Rayados, por el contrario, viaja a Mazatlán con la confianza en alto, al ligar 3 victorias consecutivas ante Querétaro, Puebla y Xolos en la Final de Copa.
Aunque ha sido cuestionado por el funcionamiento, el cuadro de Mohamed ha logrado mejorar en la definición y el juego del miércoles por la noche logró colgar un cero en su portería, cosa que no había logrado en los últimos meses.
Con un cuadro casi completo a disposición de Mohamed, todo pinta para que Rayados logre su tercer triunfo al hilo en la liga y cuarto contando Copa y se ponga en la pelea por el pase directo a la Liguilla.