Home > Futbol Americano > Duelo de Invictos

W7 Steelers @ Titans

Por: Rafa Miyar

Semana 7 de la NFL. Quedan solo 3 equipos invictos y al final de la jornada quedarán máximo 2. Tres semanas tras haber pospuesto el juego, finalmente se enfrentan Titanes y Acereros, y ambos equipos llegan sin conocer la derrota aun.

Como dato curioso, en la historia de la NFL, este será el quinto encuentro en el que dos equipos invictos se enfrentan en la semana 7 o después. Los equipos que han ganado en las 4 ocasiones diferentes han llegado al Super Bowl en esa temporada.




El encuentro sin duda será el juego de la semana. Titanes llega como una gran potencia en el juego terrestre, mientras que Acereros es la defensa #1 contra la corrida. De hecho, la Defensa de Acereros llega como la mejor de la NFL, por lo que será interesante ver de que manera planeara Titanes el juego.

Esta temporada no podemos decir que jugar en casa es una ventaja puesto que se esta jugando con 30% de la aficion en los estadios. Sin embargo, Steelers llega a Tennessee tras jugar tres veces seguidas en su campo, por lo que ver su desempeño como visitante ante un fuerte rival será un tema para considerar importante.

Podrá Derrick Henry seguir deborando yardas por tierra? O será Chase Claypool quien siga sorprendiendo a la liga como novato sensación?
Mi opinión es que será un juego apretado, en el que Pittsburgh saldrá con la victoria, por 3 puntos o menos.




You may also like
ATÁSCATE O AMÁRRATE; SEMANA 12
VOLVER, VOLVER
¡PELIGRO, PELIGRO!
LAS PREGUNTAS AL LÍDER

Leave a Reply