Por @alexmtz8603
Mal inicia la semana al que ahorcan en lunes: la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro no esperó hasta que culminara el torneo Guardianes 2020 y este día cesó Diego Alonso, timonel uruguayo.
Durante este semestre, el canto del Gallo apenas se alcanzaba a escuchar, así que, el charrúa no tuvo argumentos futbolísticos para defender su trabajo muchos menos estadísticos al registrar apenas 26 por ciento de rendimiento; siete partidos sin triunfo y adiós.
En busca de encontrar la luz en sus clubes es muy normal ver a los directivos del Fútbol Mexicano tratar de hacer malabares y siempre al apuntado es el técnico.
Tras 15 fechas ya van seis equipos que despiden a sus estrategas, curiosamente está de moda despedir a timoneles mexicanos.
Luis Fernando Tena se fue de Chivas, Rafael Puente Jr de Atlas, Alfonso Sosa de Necaxa, José Manuel De la Torre del Toluca y Juan Francisco Palencia del Mazatlán.
Al Rebaño, a los Diablos y a los Rayos, el cambio de dirección les ha redituado, ya que, poco a poco han mejorado y los tres están en zona de clasificación.