Por Brandon García / Twitter: @Brandon_Garric
Después de lo ocurrido en el Nou Camp, el campo del León, en la fecha 9 donde Luis Quiñones se mostró molesto al salir de cambio al minuto 61 diciendo: “¡Como sacas al mejor jugador del equipo!” no ha visto acción en seis juegos los cuales Tigres ha logrado sacar 16 puntos de los 18 posibles.
En estos duelos se ha visto muy bien a la ofensiva, pero en partidos cerrados como el que se tuvo la jordana pasada ante Juárez hizo falta el desequilibrio y gambeta que tiene él colombiano.
El sudamericano venía haciendo las cosas bien, incluso era líder de asistencias en este Guardianes 2020, por lo cual tenerlo de regreso ante este cierre de torneo sería importante y más aún ante esta contingencia del Covid que te puede dejar algún jugador importante inhabilitado.
Esperemos y Quiñones se ponga a hacer las cosas bien y trate de arreglarse con el Tuca, porque siempre es bueno tener calidad extra en el plantel.
Los Tigres ya tienen un sitio en la Liguilla y en las dos fechas restantes ante América y Atlas buscará subir posiciones y evitar la Reclasificación; el domingo en el Estadio Azteca es el juego ante las Águilas.