Ángel López / Twitter: @Al_rayado
Con la misión de convertirse en el primer campeón vigente de Liga, Concacaf y Copa MX, los Rayados tienen esta noche una cita con la historia.
El equipo de Mohamed buscará coronarse de nueva cuenta en este torneo que ya ganó en diciembre del 2017, aunque en un contexto totalmente distinto.
La vez anterior, la Copa parecía más un consuelo tras haber perdido la Final Regia, en esta ocasión, el trofeo sería un colofón de lo hecho por Rayados durante 2019 y la segunda mitad del 2020.
A diferencia de otras finales, las circunstancias han querido que esta sea la primera que se juegue sin afición en las gradas, sin duda un factor importante en lo anímico para los jugadores.
Aun así, la pandilla tiene la mesa puesta, con la ventaja de 1 a 0 enfrenta a unos Xolos que han navegado por la mediocridad durante todo el torneo.
El equipo de Tijuana ha cosechado 5 derrotas y un empate con 7 goles en contra y 0 a favor en sus últimos encuentros, por lo que esta final se antoja complicada para los fronterizos.
Rayados tendrá que dar ese paso y ganar la Copa para convertirse en serio candidato al título y el sábado ante chivas colocarse en la clasificación directa.
En unas horas, el equipo regio podrá hacer historia con la triple corona, ojalá así sea.
CREDITO FOTOGRAFICO: INSTAGRAM @DINASTIARAYADA