Por @alexmtz8603
Ya lo advirtió Víctor Montiel, presidente de la Liga de Balompie Mexicano, si los equipos siguen presentando problemas salariales hacia los integrantes de su institución, no habrá más que darlos de baja.
“El pasado 3 de noviembre se habló de la restructuración de la liga (en) donde podrían salir algunos equipos debido al incumplimiento que ha generado incertidumbre en el entorno y afectaciones a nuestros agremiados, llamase clubes, árbitros, jugadores, que son el ADN de la liga.
“Pese a todo, la Liga sigue y nadie nos va a detener, habrá jornada 4, (si) hemos tenido errores, lo reconocemos y me responsabilizo de ello”, dijo el presidente a través de un video informativo.
“Sabemos que el camino es difícil, pero seguimos firme, nosotros como liga buscamos lo mejor para nuestros equipos y jugadores por lo que hacemos público que si para el lunes 9 de noviembre los equipos continúan con sus adeudos e incertidumbre quedarán fuera de esta temporada”, agregó.
El directivo puntualizó los casos de Zacatepec, Los Cabos y el representativo de Jalisco, antes Atlético Jalisco, a quienes dijo viven un proceso de restructuración de directiva, igual si no se alinean se van.