Home > Fútbol > LA HUIQUINHA APARECE EN LIGA FEMENIL MX

LA HUIQUINHA APARECE EN LIGA FEMENIL MX

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Alguna ocasión leí que en la Liga Femenil había más honestidad de parte de las jugadoras y que era un fútbol limpio… pues tenían razón, era. No nos engañemos el fútbol es fútbol lo jueguen chicas o hombres en cualquier escala.




En el Apertura 2009 en un duelo de semifinales entre Cruz Azul y Monarcas Morelia el defensor de La Máquina metió la mano para evitar un remate, jugada que le dio la vuelta al mundo por ser tan increíble. 

La llamada Huiquinha o Muertinha sigue siendo tema de conversación y ahora fue revivida en la Liga Femenil, donde todo es puro y no hay engaños.

Pues el equipo femenino de CruzAzul revivió la jugada de Joel Huiqui, una herencia que dejó el defensor en la institución.




Daniela Monroy evitó de igual forma un remate en el duelo ante Santos, lo que hizo que recordáramos once años después aquella jugada inolvidable.

Lejos de generar críticas todo fue risa y bromas, no es para menos es una jugada ingeniosa, mal pero parte del juego ya que en la Liga Femenil aún no se autoriza el uso del VAR.




You may also like
¿QUIÉN GANÓ LA EXCLUSIVA DEL VASCO A RAYADOS?
¡ZAGUE HIZO OTRA ZAGUINHA! AHORA EN PLENA TRANSMISIÓN
¿AL ESTILO RUDO Y CURSI?
CONFUNDEN A MARADONA EN VIDEO NAVIDEÑO

Leave a Reply