POR: DIEGO DE MONTEMAYOR
No pude mi gente, fui débil… resulta que leí en varios medios lo que les voy a relatar: una joven y noble jugadora del América se quedó sin bicicleta, afortunadamente tendrá final feliz pero no es justo.
Resulta que Eleisa Santos, jugadora del América, utilizaba una bicicleta que compró con sus ahorros para trasladarse a los entrenamientos en Coapa, era feliz porque la compró con lo que gana haciendo lo que ama y resulta que se la robaron.
Eleisa contó lo ocurrido momentos después del robo en su cuenta de Instagram, la chava estaba inconsolable. Le pegó duro el robo, pues aunque no le hicieron nada los ladrones, si la hicieron pasar un muy mal rato.
La jugadora reveló que había dejado la bicicleta para ir a hacer unos pagos, en lo que tardó alguien se la llevó… un drama y no es para menos.
A pesar del dolor por el robo la chica reportó a los entrenamientos la tarde del sábado y ahí recibió una buena noticia, pues uno de los patrocinadores del Ake respondió al mal momento y prometieron comprarle una en mejores condiciones.
Ya la raza andaba haciendo un Moneypool para apoyarla con los gastos, los seguidores del fútbol femenil en México se unieron sin importar los colores y se pusieron pilas, pero por fortuna no tuvieron que poner de su bolsa.
Ahora Eleisa tendrá una sonrisa después de un mal sabor de boca para enfrentar a Chivas en el Clásico de la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga Femenil.