Home > Apuntes > LO DESTACADO DE LA JORNADA 16 DE LA LIGA MX FEMENIL.

LO DESTACADO DE LA JORNADA 16 DE LA LIGA MX FEMENIL.

Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

A una fecha de concluir la Fase Regular vivimos los Clásicos de la Liga MX Femenil: Rayadas y América sin ser las favoritas impusieron condiciones sobre Tigres y Chivas.




Gallos 1-1 Puebla

Para Gallos Femenil fue su octavo juego sin derrota (cinco triunfos y tres empates), resultados que, ya lo tiene con su boleto a la Liguilla; por primera vez en su historia, las Emplumadas clasifican.

Cruz Azul 0-0 Santos

Al igualar sin goles ante la Máquina, Santos dejó ir su última opción para lograr entrar a la Liguilla.

Pumas 1-0 Mazatlán

Su octavo triunfo en el torneo le sirvió a Pumas Femenil para meterse a Fase Final, su tercera en su historia; las unamitas jamás han pasado de Cuartos de Final.

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, entre las Pumas de la UNAM y Mazatlán FC, celebrado en La Cantera. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

Tigres 1-2 Rayadas

Las albiazules se llevaron todo el botín del Universitario: tres puntos de orgullo, pero no solo eso ya que les cortaron a las felinas una racha de 47 juegos sin derrota en el Volcán.

Toluca 1-3 León

En duelo de eliminadas, el lugar 14 vs. 13, La Fiera rugió con fuerza en patio ajeno gracias a un doblete de Daniela Calderón y un autogol de Viridiana López.

San Luis 2-0 Necaxa

Un poco tarde llegaron las alegrías para las chicas de San Luis, su quinta victoria del torneo solo les permite cerrar con decoro el certamen.




Pachuca vs. Atlas

De la mano de Adriana Iturbide, quien hizo dos goles, las Rojinegras consiguieron la victoria y aseguraron terminar dentro de los cuatro primeros sitios; la tapatía llegó a 30 goles con Atlas.

Chivas 1-2 América

Doblete de Daniela Espinoza y las Águilas elevaron el vuelo en el Clásico Nacional, resultado que, las deja en definitiva en el quinto sitio de la clasificación general.

Tijuana 4-1 Juárez

Segundo triunfo de Xolos Femenil en el torneo, el primero con cuatro anotaciones.




You may also like
Desde la grada: indignación por los horarios.
POR OTRO TÍTULO
ROBAN A ALISON GONZÁLEZ
¡Habemus Liguilla de la Liga MX Femenil!

Leave a Reply