Home > Fútbol > ROBAN A ALISON GONZÁLEZ

ROBAN A ALISON GONZÁLEZ

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

¡Increíble! Un autogol, si ¡UN AUTOGOL! terminó por definir el campeonato de goleo en la Liga Femenil en el Guard1anes 2020 de la Liga Femenil, si esto fuera Twitter les diría ahí va el hilo, pero bueno les cuento la historia.

En la jornada 17 hubo varias sorpresas, la que más destacó fue la de la delantera Alison González, quien salió en una mágica mañana en Colomos y le clavó tres goles a Rayadas en el triunfo 3-1.

Con los tres goles Alison tomó el liderato de goleo, llegó a 17 tantos en el torneo y se saboreaba terminar como campeona de goleo, ya sea como única con la corona o compartiendo el logro con Katty Martínez.




En el partido entre Tigres y Chivas Katty pudo marcar el 3-1 a los 88 minutos, con ese tanto llegaba a 17 para igualar a la atacante de Atlas,

Ya en tiempo agregado Katty disparó al área y una defensora de Chivas terminó empujando el balón al fondo de las redes, autogol clarísimo en el Uni y la silbante Priscila Pérez Borja optó por darle el gol a Martínez.

No es necesario ver la repetición para saber qué fue un autogol, en la jugada no se ve que claramente el balón vaya directo a gol, por lo que de acuerdo al reglamento era autogol.

Increíble lo que pasa con los árbitros en la Liga MX Femenil, ojalá y en la Liguilla no tengamos este tipo de bochornos.




You may also like
¿QUIÉN GANÓ LA EXCLUSIVA DEL VASCO A RAYADOS?
¡ZAGUE HIZO OTRA ZAGUINHA! AHORA EN PLENA TRANSMISIÓN
¿AL ESTILO RUDO Y CURSI?
CONFUNDEN A MARADONA EN VIDEO NAVIDEÑO

Leave a Reply