Home > Fútbol > POR OTRO TÍTULO

Por: Monserrat Hernández y Judith Ubaldo | Instagram: @rayadasmipasion

Concluye una temporada más, en la cual Rayadas llega a liguilla en la posición #3 de la tabla general con 41 puntos, 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas, buscan su segundo título siendo aún las actuales Campeonas de la Liga.

A lo largo de la temporada Rayadas mostró un buen desempeño al inicio del torneo, seguían rompiendo récords, teniendo así 8 victorias en 8 juegos al hilo, mostrando así mejor arranque de la Liga Mx Femenil al momento.

A mitad del torneo llega nuestra primer derrota en casa ante Chivas Femenil, sabíamos que el equipo se repondría de esa dolorosa derrota de 2-4.




Se llegaba el Clásico Regio Femenil #18, en la penúltima jornada nos enfrentabamos a Tigres Femenil en el estadio Universitario, donde Rayadas se impuso 2-1 al equipo rival de la ciudad.

Última jornada Rayadas visitaba las Instalaciones de Colomos para enfrentar al Atlas Femenil. Rayadas obtiene su segunda derrota del torneo y con una expulsión, que nos dejaba en desventaja para el primer juego de Cuartos de final.

Sabemos que este equipo, es un equipo muy resiliente, y saldrán a la cancha a dar lo mejor de sí, para así llegar a semifinales , seguir ese camino por la tan anhelada copa

El apoyo de toda la afición jamás a faltado a lo largo de este #Guard1anes2020 , siempre manifestando su aliento desde casa inclusive , afuera de las instalaciones del BBVA recibiendo a las jugadoras , para motivarlas en partidos contundentes como lo fue el clásico ante Tigres Femenil

Y esta liguilla la juegan juntos equipo y afición , todos juntos por la gloria 🙌🏻

Vamos Vamos Monterrey, te queremos ver Campeón otra vez 🎶💙

#RayadasEnLiguilla

| SIEMPRE VAMOS A ESTAR |
Aguante y Corazón




You may also like
Fuerte no es….
SI HABRÁ MUNDIAL DE CLUBES
SOLO HABRÁ CINCO MIL JERSEY MUNDIALISTAS
FUNES MORI: “EL VASCO NOS TRAE EN CHINGA”

Leave a Reply