Por Danie Cortés / @DanieCortesB
Arranca la Liguilla del Guard1anes 2020 y pese a la contundencia de Pumas durante este torneo, aun no termina de convencer y ser favorito para aspirar al título.
Minutos antes de su último partido ante Cruz Azul donde se jugaban la clasificación y el mejor lugar en la tabla general, los felinos lograron dar la sorpresa en los últimos minutos del encuentro y regresar los ‘fantasmas’ al equipo Celeste.
Si bien, su líder Alfredo Talavera, quien ha sido factor fundamental a lo largo de todo el torneo sufrió una lesión durante el calentamiento, el Club Universidad terminó la fase regular con un gran sabor de boca para su afición.
Lo que empezó como una pesadilla sin rumbo está culminando con un panorama más que satisfactorio para los del Pedregal.
Increíblemente, Pumas terminó invicto en casa, con una sola derrota a lo largo del torneo, y segundo lugar de la tabla general. Además, Lillini ha sido ratificado por dos años más al frente del club universidad.
Pachuca espera la ida de estos Cuartos de final en el Estadio Hidalgo, y si algo nos ha enseñado este nuevo formato, es que no hay rival débil ni fácil.
Comienza la prueba de Fuego para Pumas, es momento de demostrar si realmente pueden ser considerados un contendiente fuerte a levantar la Copa o como muchos lo llaman denominado pura suerte.