Home > Futbol Americano > VOLVER, VOLVER

POR: CARLOS HINOJOSA 

Tras la dolorosa derrota en tiempo extra de la semana pasada ante los Colts (7-3) en Indianápolis, Green Bay (7-3) recibe el domingo por la noche a los Osos de Chicago (5-5). Los Bears vienen de su semana de descanso, pero en la semana 10, perdieron en el lunes por la noche en casa ante los Vikingos (4-6) en un partido donde su Quarterback Nick Foles se lesionó y tuvo que ser sacado del campo.




Salvo algún tipo de sorpresa que francamente no creo que vaya a ocurrir, los Packers ganarán la división NFC Norte por segunda temporada consecutiva y tratarán de regresar al Juego de Campeonato de la NFC para redimirse del año pasado cuando el equipo perdió ante los 49ers de San Francisco. Mientras tanto, los Bears probablemente se pierdan los playoffs por segunda temporada consecutiva después de ganar la NFC Norte en 2018. A pesar de que Chicago aún está en la búsqueda de un puesto de comodín en la NFC, los Bears tienen una de las peores ofensivas de la liga y este domingo volverá Mitchell Trubisky como mariscal de campo ya que la lesión de cadera de Foles parece ser grave. 

Aaron Rodgers tiene una marca de 18-5 contra los Bears. Ha lanzado para 47 touchdowns y acumula 5,562 yardas por aire. Si bien, los Bears tienen una de las mejores defensas de la liga, la historia nos dice que Rodgers sabe cómo tratar a los Osos para hacerles daño. Esta temporada Rodgers ha lanzado 29 touchdowns y solo cuatro intercepciones. Difícilmente Green Bay perderá dos juegos seguidos este año.  

Ninguna defensa ha encontrado la manera de frenar al receptor abierto de los Packers Davante Adams en esta temporada. En ocho juegos, tiene 68 recepciones para 847 yardas y 10 touchdowns. Aunque los Bears tienen una muy buena secundaria, simplemente no veo a Chicago evitando que Davante Adams atrape por lo menos un paso de anotación de Rodgers. En 12 juegos en su carrera contra los Bears, Adams ha acumulado 707 yardas por aire y atrapado seis pases de touchdown, para lograr una marca de 10-2 contra los Bears. Esta temporada solo hubo dos juegos en los que Davante no entró en zona de anotación. 

Sería una gran historia para los Bears si Trubisky juega bien después de ser enviado a la banca en la semana 3, pero lo más probable es que eso no suceda. Chicago tiene la peor línea ofensiva de la NFL y, aunque Trubisky tiene movilidad, generalmente no toma buenas decisiones con el balón cuando está bajo presión. 

Chicago no gana en Lambeau Field desde la noche de Acción de Gracias en 2015 cuando Jay Cutler fue mariscal de campo de los Bears y llevó a Chicago a una sorpresiva victoria sobre Rodgers. Aún así, este equipo de los Packers es demasiado explosivo a la ofensiva como para que los Bears lo puedan contener. Simplemente no veo a Chicago dando la sorpresa. 

Pronóstico: Gana Green Bay




You may also like
PREVIA: Green Bay recibe a Pittsburgh
Los 3 partidazos de la semana 4 de la NFL
Jaguars 21 @ 24 Bengals Recap
Previa TNF week 4

Leave a Reply