POR: MO
A muy temprana edad deje todo lo que tenia que ver con los video juegos, ese tremendo Set Back cunado después de largas horas de juego, recorrido por distintos mapas o mundos, eliminar cuanto obstáculo se te presentara en el camino y perdías tu ultima vida justo antes de llegar al final. ¡Era tremendo tener que volver a empezar de cero!… ¿Lo recuerdas?.
¡Los deportes deben ser lo más cercano en la vida a los video juegos!
Tener un gran torneo, estar a punto de la gloria y que en el ultimo juego el resultado sea adverso… ese instante donde sabes que debes comenzar de cero debe ser tremendo.
Es fácil de imaginar, porque todos lo hemos vivido como aficionados, no esperar nada de tu equipo y como quiera logran decepcionarte. ¿Pero se han imaginado a los de pantalón largo? No los altos ejecutivos, sino los Minions, esos que entran al campo y nunca sabes que hacen ahí, los que hacen que todo funcione en un día de juego.
Difícil ese momento donde se deben dar cuenta que aún falta recoger todo el tiradero para estar listo para cuando vuelva a comenzar otro torneo, tirar a la basura todo eso a lo que mandaron poner campeón y archivar esos mensajes para celebrar en una nueva oportunidad de ser sonreídos por la madre fortuna.
Lo único positivo debe ser llegar el día después a la oficina y no recibir bullying de ninguno de tus compañeros.