En Argentina, el fútbol lo viven de una forma extrema, pasional, de cierta forma aplaudible para los amantes del fútbol, pero muchas veces todo lo tiran todo a la borda con actos reprochables e injustificables.
Por ejemplo: esta noche, el Santos de Brasil denunció un ataque hacia el autobús que los trasladaba después de haber tenido su juego ante Boca Juniors, cotejo correspondiente a la Semifinal de Ida de la Copa Libertadores.
“El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos.
“Una actitud lamentable que va en contra de la envergadura del duelo entre dos de los mejores equipos del continente”, escribieron en @SantosFC.
Al final, no hubo hechos que lamentar, pero seguramente la Conmebol volverá a poner los ojos en este incidente porque no es la primera vez que sucede en Buenos Aires.
Luego de lo pasó de inmediato la memoria nos lleva a recordar un episodio similar en el 2018 donde hinchas de River Plate le tiraron de todo al camión de Boca Juniors.