Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > SIN BOMBA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

SIN BOMBA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

///
Comments are Off

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Tigres no tendrá refuerzo estelar de cara al Mundial de Clubes en Qatar, por lo que con el plantel registrado para el Guard1anes 2021 disputará el torneo a celebrarse en Doha en el mes de febrero.




Ante los rumores que ponen jugadores de ligas europeas en el equipo de Ricardo Ferretti, el periodista Miguel Arizpe aseguró en el programa La Silla Eléctrica que no habrá refuerzos en los próximos días.

“No habrá bombas. Fue puro humo” dijo el periodista en el programa que se transmite en Facebook Live y que tenia más de 700 personas conectas al momento de la confesión.




En la última semana sonaron diferentes nombres pero todo quedaría en rumores, ya que no habrá incorporaciones ante la falta de presupuesto en la nómina de Tigres.




TE PUDIERA INTERESAR
Los Guerreros Sub 17 se coronan en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas
EL COSTO DE TIGRES EN LA LEAGUES CUP
Los 7 ‘refuerzos’ de Rayados para la Leagues Cup
¿SE CAYÓ EL PASE DE OZZIEL HERRERA A TIGRES?