Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > EL INGE NO LE TEME AL BAYERN

EL INGE NO LE TEME AL BAYERN

///
Comments are Off

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR

Alejandro Rodríguez, presiente de Tigres, no le tiene miedo a que su equipo se mida al Bayern Múnich, campeón de Europa, en el próximo Mundial de Clubes.




Fiel a su estilo y al perfil tigre que lo caracteriza, el presidente destacó que Tigres buscará tener una buena actuación en su primer compromiso fuera del continente.

“A propósito el otro día el Bayern perdió. Iban ganando 2-0 y perdió 3-2, en un juego de fútbol todo puede pasar. Si hay confianza, están motivados por ir, por hacer historia y cumplir un compromiso con la afición, lo he repetido hasta el cansancio: veo a un equipo Tigres con ganas de trascender”, dijo el directivo.




Tigres viajará el 29 de enero a Qatar, pero el 19 se conocerá el primer rival en el sorteo del Mundial de Clubes.







TE PUDIERA INTERESAR
Los Guerreros Sub 17 se coronan en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas
EL COSTO DE TIGRES EN LA LEAGUES CUP
Los 7 ‘refuerzos’ de Rayados para la Leagues Cup
¿SE CAYÓ EL PASE DE OZZIEL HERRERA A TIGRES?