Tal parece que hablar de Julián Quiñones en Tigres UANL es más enfocarnos a los temas extra cancha que recalcar sus buenas actuaciones y goles.
Ha sido un jugador irregular, con mucho futuro, pero con la inconsistencia de no tener el 100% de los minutos en el torneo y tampoco colaborar mucho en la ofensiva felina.
De hecho su pasado le antecede. Su paso por Lobos BUAP fue bueno, pero las polémicas lo envolvieron y no puso brillar como se debería.
La apuesta de Tigres con su presencia en el plantel se enfoca más a un cambio generacional en la ofensiva que por ser una “estrella indiscutible”.
Nuestra memoria lo recuerda aquella situación que se ventiló con el delantero colombiano y un altercado que tuvo, con un “tenedor” como protagonista. Al parecer la historia no fue un tanto cierta, pero el delantero en uno de sus goles celebró haciendo dicha seña ¿Será para responder sí a las críticas?
Este fin de semana sucedió algo similar con Julián, ya que en la segunda anotación felina vs Atlas celebró con un gesto de “silencio”, esto para sus críticos que lo han señalado en los últimos meses.
¿Es válido el gesto de Quiñones? ¿Es injusta la afición felina con sus críticas hacia el jugador?
[youtube-feed]