POR: DIEGO DE MONTEMAYOR
Los problemas siguen llegando a Tigres en la previa al Mundial de Clubes, el refuerzo paraguayo Carlos González presentó una lesión que lo tiene en duda para el debut de los felinos en Qatar.
Además de Cocoliso, Gignac está lesionado y el atacante uruguayo Nicolás López por Covid no jugarán ante Necaxa, pero hay oportunidades de que ambos aún puedan jugar en el Mundial de Clubes.
ANDRÉ- PIERRE GIGNAC
El delantero galo presentó una molestia en la cadera, motivo por el que no ha podido ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti en los últimos dos partidos de Liga MX.
Gignac ha mejorado en su recuperación, incluso ha dejado el trabajo de gimnasio y la hidroterapia para comenzar a realizar trabajos con balón.
De los lesionados es el que más avance ha presentado y seguramente estará para el partido ante el Ulsan Hyundai el 4 de febrero en Qatar.
CARLOS GONZÁLEZ
El paraguayo salió de cambio ante Atlas en los primeros 45 minutos y resultó que presentó una molestia que no es de gravedad, pero que si necesita de tiempo para recuperarse.
El goleador paraguayo presentó un desgarro fibrilar grado uno del músculo sóleo derecho y su pronóstico de recuperación es reservado a evolución, de entrada ante Necaxa no va.
Carlos González tiene ocho días para recuperarse de la lesión que presentó en el último partido.
NICOLÁS LÓPEZ
El uruguayo se recuperó al cien por ciento de su última lesión, pero dio positivo a Covid-19 y dependerá de la última prueba médica.
Nico podría ver la luz si da negativo en la última prueba de PCR a la que serán sometidos previos al viaje a Qatar.
[youtube-feed]