POR: DIEGO DE MONTEMAYOR
Ya son 147 goles, 250 partidos oficiales, cuatro títulos de Liga Mx, una Conca y dos campeonatos de goleo, en realidad ya nadie sabe si André-Pierre Gignac está enamorado de Tigres o la gente de Tigres está enamorada del delantero galo.
Gignac renovó por tres años con los felinos, sus palabras y su compromiso no permiten que existan dudad de si el es el máximo referente en la historia del club.
“Yo no me voy a tirar a la hamaca por la renovación, es un reto más y quiero seguir construyendo algo adentro del club con mis compañeros. Queremos llegar a ganar más trofeos, nos los merecemos, la afición se lo merece, queremos ser el equipo de la década y la nueva década, lo podemos hacer. Tenemos el grupo y el cuerpo técnico, queremos escribir la historia juntos. Vamos a ir a un lugar donde tendremos más peso en México”, dijo el delantero tras firmar su renovación como jugador de Tigres.
Cada día, cada partido, cada torneo el galo se ve mejor como si su físico lejos de resentir el paso de los años tendría mas energía para hacer historia en un equipo al que ya le ha dado todo.
Si recordamos bien en el 2019 tuvo una lesión que lo mantuvo fuera de casi todo el torneo, a pesar de eso regreso y anotó el gol del campeonato, después en el 2020 a pesar de que estuvo detenido el fútbol por la pandemia regresó a la actividad y peleó por el título de goleo y fue la figura en la obtención de la Conca, ahora en el 2021 fue el goleador del equipo en el Mundial de Clubes.
“Aún no termino esta historia, queremos escribir con letras de oro la historia del Club Tigres, hemos crecido demasiado, la institución se lo merece. Los equipos ya nos quieren vencer y tenemos que estar a la altura para responder y hacer las cosas un escalón más arriba”, expresó en la entrevista difundida por el Club Tigres.
Gignac por tres años más y lo único que pueden hacer los incomparables es mantener abiertas las puertas de las vitrinas porque el galo quiere llevar más títulos a San Nicolás.