Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603
Otra vez a los Rayados se le escapó el triunfo en los minutos finales y tal parece que esto hizo rabiar a Javier Aguirre, quien rápido tomó acciones.
El “Vasco” ordenó a su cuerpo técnico habilitar el campo para ponerse a entrenar
Esta acción rápido provocó curiosidad por parte de todos los medios de comunicación que cubren al equipo del Cerro de la Silla y de inmediato dieron a conocer este hecho inusual.
Monterrey empató 1-1 ante Xolos de Tijuana, el próximo partido es el miércoles de visitante los Bravos de Ciudad de Juárez
EL VASCO LO NIEGA…
“Nosotros tenemos planificado la semana, los jugadores que no tuvieron minutos no entrenaron, no hicieron nada físico ni nada técnico, nosotros normalmente el día de partido entrenamos en nuestro campo o si vamos fuera pedimos una cancha y trabajamos y mantenemos el tema físico.
“Un jugador no puede estar 24 horas sin hacer nada y había 8/10 jugadores, quizá menos, que no habían jugado o los que jugaron menos de 45 minutos, así estaba diseñado el entrenamiento y lo titulares están haciendo regenerativo en el vestidor.
“Ninguno de los que jugó 90 minutos salió al campo, no hay ningún castigo, no soy de esos entrenadores que castigamos o premiamos en función al resultado y al final es un entrenamiento diseñado porque en 72 horas tenemos un viaje importante a Juárez y después venimos y tenemos otros partidos muy seguiditos, queremos que nadie pierda la forma física, y en Juárez lo solicitaremos, veremos vuelo, esto lo haremos cuando los partidos sean tan frecuentes”