Home > Fútbol > Liga MX Femenil > La garra y el corazón




Por Mane Camelo

El Perfil Tigre se ha convertido más que en un slogan. Es algo que nació desde el seno de la institución cuando jugadores como Osvaldo Batocletti jugaban con talento, elegancia y respeto, siempre con el escudo en el pecho y los colores en la piel. Es un termino que volvió a nacer en los últimos meses y que ha visto un nuevo renacer en las pupilas del eterno 3. Y aunque muchas jugadoras no tuvieron la fortuna de tenerlo como entrenador, si tienen la oportunidad de aprenderlo de aquellas que empiezan a dejarlo como una marca que distingue a las amazonas de las demás.




El día de ayer, cuando se enfrentaron al América con una menos por más de 60 minutos y fueron al frente buscando no solo empatar, sino llevarse la victoria, nos dejaron claro que el futbol no solo nos divierte, sino que nos inspira cuando las protagonistas nos demuestran que en esta vida nosotros decidimos que hacer con las circunstancias presentadas a nosotros.

La siguiente vez que vuelvan a ver un partido de Tigres Femenil, recuerden que estamos viviendo una época privilegiada, en donde el espíritu y la garra Tigre se hacen presentes de una manera que nos recuerda porque nos enamoramos de este equipo. Y que al margen del resultado… hay que partirse la madre.

Que el #PerfilTigre se quede para siempre.

Foto | Imago




You may also like
Desde la grada: Las cuatro grandes
TIGRES Y RAYADAS POR EL PASE A LA FINAL
Desde la grada: Ser visitante
CAMINO A LA CUARTA

Leave a Reply