Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603
Dentro de su rol deportivo, Roberto Medina aclaró el caso de María Sánchez, la hoy talentosa jugadora de Tigres Femenil, que recientemente, fue adquirida por el Houston Dash de los Estados Unidos.
Tras el clásico 21, duelo que terminó igualado a dos goles, el timonel felino se mostró feliz que el gran trabajo de sus muchachas esté rebasando fronteras, pero la buena noticia es que todavía no se le irá nadie.
“En cuanto al tema de María (Sánchez) a mí me compete específicamente la parte deportiva, obviamente tiene contrato por un año, me compete la parte (de) potenciar las capacidades de nuestras jugadoras, que todos vean lo que crecen.
“Nos da mucho gusto que al final siempre estén volteando a ver a Tigres y vamos a seguir trabajando fuerte en esa parte deportiva, lo administrativo bueno ya queda en otras manos y creo que no soy el indicado para responderlo, si estará o no, por lo pronto nosotros contamos con ella todavía por un torneo más, que es la vigencia que tiene su contrato”, dijo el estratega.
Del juego ante las Rayadas, Medina se fue con un sabor agridulce pues su equipo pudo resolver la partida si no hubieran estado tan erráticas en la definición.
“Hoy tuvimos para haber matado desde el inicio del juego, me deja tranquilo al menos lo que genera el equipo, sin duda vamos a seguir trabajando en ser más eficientes en la definición”, recalcó.
Pese a que Tigres ya obtuvo pasaje a la Liguilla, Roberto subrayó que mantendrán su misma filosofía ganadora rumbo al cierre del Guard1anes 2021.