Home > Apuntes > LA FRANJA QUIERE MÁS…




Por Héctor Padilla Lozano / @padiyaocelotl

El Puebla de la Franja cierra esta fecha 14 del Clausura 2021, cuando visite a los Tuzos del Pachuca, donde tratará de ratificar el buen juego que está haciendo y pueda seguir avanzando en la clasificación general donde se encuentra en el lugar seis con veinte unidades.

El equipo luce más que motivado, sobre todo por el triunfo que obtuvo en la jornada pasada en la Angelópolis, donde derrotó por 3-1 a Mazatlán, viéndose superior a lo largo de todo el cotejo.

Para el técnico argentino del Puebla, Nicolás Larcamón, la Franja puede ser uno de los equipos que esté en la Liguilla del futbol mexicano, no obstante, se debe seguir trabajando para ser aspirantes al título.

De igual manera, puntualizó que deberán tener mesura y trabajar partido a partido, atacando cada uno de estos puntos, les dará una mejor perspectiva para calificar.

Así mismo, señaló que se vienen haciendo bien las cosas, mismas que, han generado grandes expectativas entre la afición, sin embargo, el balance se reflejará cuando finalice el torneo.




Para el uruguayo Maximiliano Araujo, quien ya se estrenó como goleador en el futbol nacional, el equipo debe seguir trabajando día a día, para que de esa manera se consigan la mayoría de los puntos para entrar dentro de los primeros cuatro lugares, siendo uno de los objetivos.

Señaló que ante Pachuca se espera un partido muy intenso, donde los hidalguenses no van a regalar nada, no obstante, el equipo debe salir como desde la primera fecha que fue a ganar y sumar.

Bajo la misma perspectiva, mencionó que están tranquilos por lo que vienen haciendo, pero, aún no se logra nada y deben ir partido tras partido, donde lo importante es sumar y si es de a tres mucho mejor.

En lo histórico desde 1970 cuando el Puebla ha visitado Pachuca, ha acumulado ocho triunfos por cinco empates y once descalabros ante los Tuzos. El equipo poblano ha anotado 28 goles por 34 de los hidalguenses. Cabe hacer mención que, de esos cinco empates, sólo dos han sido a cero goles.




Leave a Reply