POR DIEGO DE MONTEMAYOR
La derrota ante América fue un clavo en el ataúd de las esperanzas por tener un buen cierre en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, ante América los Tigres no solo perdieron 3-1, también perdieron la cabeza y tocaron fondo.
Apenas con el 20 por ciento de la capacidad del Estadio Universitario fue suficiente para que el Tuca y los jugadores estuvieran en un momento candente.
TUCA PIERDE LA CABEZA
Una muestra del mal momento de Tigres fue lo hecho por Ricardo Ferretti, quien se metió con un grupo de aficionados durante el partido, mostrando su desconcentración ante los gritos del público.
EXPULSIONES
Las faltas de Carlos Salcedo y Rafael Carioca son una muestra del mal momento que vive Tigres, ambos jugadores llegaron a destiempo y demostraron que el equipo vive un momento de presión como pocas veces.
GESTOS DE MOLESTIA
Durante el partido el Tuca se metió con el árbitro del partido y fue amonestado, algo pocas veces visto en el entrenador, también empujó a Javier Aquino cuando reclamaba al cuarto oficial.
ABUCHEOS
Aunque fueron pocos al final del partido el Tuca fue despedido por los aficionados en zona de gol entre reclamaciones y gritos de molestia, la derrota 3-1 caló hondo entre los presentes en el Volcán.