Home > Apuntes > La noche de ‘manos guangas’

La noche de ‘manos guangas’




Por Ángel López / Twitter @Al_rayado

Hoy será la noche más difícil de Hugo González desde que regresó a Rayados.

Después de 3 derrotas consecutivas, La Pandilla no sólo se juega su pase directo a la Liguilla, si no todas sus aspiraciones en el torneo.

Hasta hace un par de semanas todos colocaban al Monterrey como uno de los 3 candidatos al título junto con la Máquina y el América. 

Pero después de la desastrosa semana donde cosechó derrotas y sembró dudas tras irse con un nada honroso 0 de 9, todo es duda.

La afición siempre trata de encontrar culpables del mal paso y la de Rayados tiene un villano favorito: Hugo González.




El potosino nunca se ha ganado a la afición y errores como el del sábado en el Uni, no han hecho sino incrementar el odio de un gran sector de la hinchada. 

No recuerdo un portero tan ‘maltratado’ por la tribuna en la historia reciente de Rayados.  

Esta mañana unas manos de trapo aparecieron junto con unas mantas en el exterior del BBVA. Aunque dudo que los reclamos sean de un amplio sector de la afición, las manos colocadas junto al mensaje refuerzan el hecho de que el que estará bajo la lupa es el portero albiazul.

Esta noche Hugo tendrá una doble tarea: por un lado, dar seguridad a sus compañeros en el campo y por otra soportar el insulto constante de la afición, que desde que regresó a ocupar las tribunas lo ha presionado con abucheos.

Hugo y sus compañeros tendrán una prueba de fuego, el demostrar que pueden regresar al triunfo y entrar con fuerza a la Liguilla o bien mantener la racha sin triunfos y quedar relegados a un Repechaje con un panorama bastante nublado.

Para Hugo, cuya salida se ha vuelto a poner sobre la mesa esta semana en la prensa deportiva, será el momento de despegar o de hundirse y buscar nuevos horizontes.

Veremos quien saldrá esta noche bajo los 3 palos, si el ‘manos guangas’ que la afición tiene en la cabeza o el ‘manos confiables’ que el equipo necesita.

Todo el futuro de Rayados en el torneo se juega esta noche con González en el papel de villano… o de héroe.  En sus manos estará.




You may also like
¡Otra vez Rayados!
¿RAYADOS EN LA LIGA DE EXPANSIÓN?
¿QUÉ PASÓ CON RAYADOS EN LA E-LIGA?
CAMBIA ABUCHEOS POR TÍTULOS: DAVINO A HUGO GONZÁLEZ

Leave a Reply