POR VENUSTIANO CARRANZA
Este fin de semana, los Libres y Lokos -la barra más popular de Tigres- puso el ejemplo de poder entrar a la nueva normalidad de la Liga MX.
Fueron a Guadalajara a ver a su equipo y mostraron que podían ser civilizados, guardar sana distancia y dedicarse a apoyar a los suyos.
En su cuenta de Instagram, Samuel Reyes, uno de sus líderes pidió que la Liga MX les dé la oportunidad de regresar a los estadios, recordemos que, por protocolos de sanidad al Covid en ningún estadio puede entrar los barristas de forma conjunta.
EL RELATO DE SAMUEL…
“A continuación la historia del porque no debe dársele la espalda al barrismo en México y debe haber una apertura al dialogo. La @ligabbvamx debe confiar en los jóvenes para generar un cambio positivo en las tribunas.
“Formados en el acceso general (por donde entran también los de Chivas). Decisión que cambiaron de último segundo e improvisaron en el momento siendo que avisamos que íbamos una gran cantidad de gente de Tigres”
“Regrésense muchachos. Sí les abriremos el acceso visitante”
“Y se abre el acceso visitante (algo que debió haber sido así desde un principio)”
“Nos abren la tribuna visitante sin marcas de sana distancia, pero nosotros nos organizamos para no entorpecer la operación del estadio”
“Nos pidieron desalojar la tribuna y lo hicimos en completo orden. Nos pasamos a la tribuna de igual, de manera organizada”
“Y nos fuimos tranqui, copadores como siempre (y) sin incidentes, la banda solo quiere alentar”