POR VENUSTIANO CARRANZA
Ricardo Ferretti no va a tirar la toalla, siente que todavía puede dar más, primero que nada, quiere que Tigres siga en su camino a la Liguilla y luego buscar nuevos horizontes.
“Mi retiro ya lo tomé cuando estaba la pandemia en su mero mole, pasé 66 días sin trabajar y ahí me di cuenta de lo que es un retiro, y el hecho de trabajar 30 años no veo tanta preocupación.
“Es una cosa normal, hoy en día las personas cuanto más experiencia y vivencias tiene es de las personas más productivas y yo me siento todavía con capacidad de ser productivo”, apuntó Tuca.
El Bigotón piensa en positivo y no piensa que ante Atlas vaya a ser su despedida.
“¿Porque tengo que pensar en el último?, no tengo por qué pensar que va a ser el último, yo pienso que va a ser el partido que nos va a dar el pase a la Liguilla, siempre veo dentro de todo lo que pasa lo positivo.
“(Estamos) emocionados, con esperanza y comprometidos en buscar esa calificación que queremos, tantos torneos hemos calificado a la Liguilla y veo al equipo bien, muy bien en ese aspecto, mentalmente no veo que haya ningún problema, los veo con el brillo en los ojos por disputar esta posibilidad”, dijo.