Home > Apuntes > THE LAST DANCE: NACHO AMBRIZ

Por Emiliano Hernández

El ultimo baile de Nachito Ambriz esta por comenzar…

Si bien es cierto -el León- el actual monarca de la Liga MX no ha sido el equipo que se nos acostumbró a ver año con año al mando de Nacho Ambriz, todavía quiere seguir dando de que hablar en la Fase Final.

A lo largo del semestre, el campeón ha estado muy discreto y el no estar dentro de los primero cuatro puesto los ha mermado dentro del protagonismo nacional.

Sus números, los tienen en la Repesca al ubicarse en la sexta posición, pero si hablamos de procesos largos, las estadísticas se miran mejor al ser terceros en todo el año futbolístico

Nacho Ambriz está a punto de terminar un ciclo con el León y esta claro que se quiere ir por la puerta grande.

Este próximo domingo enfrentan al Toluca con mas bajas que altas, un Toluca que con Cristante al mando no ha tenido una constancia y tienen una alta dependencia de Rubens Sambueza.

En enfrentamientos directos, La Fiera tiene un alto dominio sobre los Diablos del Toluca, en 24 partidos en la Liga MX el León le ha ganado 11 partidos mientras que, los Diablos únicamente les ha ganado 7 encuentros.

El amplio favorito sin duda alguna para el enfrentamiento de reclasificación es la Fiera, pero ¿Serán capaces de lograr el bicampeonato?

Nacho Ambriz comentaba que la Fiera merece el bicampeonato a pesar de no estar satisfecho con los resultados de la campaña, él y sus jugadores merecen ir a por todo por ese bicampeonato.

You may also like
HASTA ENERO LLEGA LA BOMBA FELINA
¿Es Tigres el equipo más veterano de la Liga MX?
La Máquina alista regresos importantes
HORARIO Y DÓNDE VER: JORNADA 10 LIGA MX

Leave a Reply