Home > Apuntes > INICIA LA GUERRA NORTEÑA

INICIA LA GUERRA NORTEÑA




Por Mariana Martínez / Twitter @Marianaseret

Inicia la guerra norteña.  Este jueves, en el TSM, los equipos norteños disputarán el primer partido por uno de los pases a la Semifinales del Guardianes 2021.

Los Rayados del Monterrey quedaron ubicados en cuarto sitio de la clasificación y Santos en quinto sitio. El club lagunero se enfrentó en la fase de Repechaje al Querétaro, donde golpearon 5 – 0 con lo que hicieron válido su pase a Cuartos de Final.

Los equipos se enfrentaron en la Fase regular en la jornada 6 de este torneo en el TSM, donde el equipo de la Laguna se llevó el triunfo 1-0 con gol de Matheus Doria.




El equipo de Javier Aguirre se ha enfrentado a los Guerreros en Cuartos de Final en Apertura 2018 y 2019, en ambos encuentros los regios han eliminado a los de la Comarca.

Además, en Cuartos de Final de la Copa MX en el 2017 y 2019, en donde también los de la Pandilla han resultado victoriosos en los dos partidos.

En el partido de Ida, Santos recibe a los Rayados en el Estadio Territorio Santos Modelo a las 21 horas, tiempo del centro de México.




TE PUDIERA INTERESAR
Los Guerreros Sub 17 se coronan en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas
ANUNCIAN EL CLÁSICO REGIO EN HOUSTON
Se pierden la fecha 3: lesionados y suspendidos…
Horario y dónde ver: fecha 3 Apertura 2023

Leave a Reply