Home > Apuntes > Los favoritos complicados de cara a la Vuelta

Los favoritos complicados de cara a la Vuelta




Por Antony Callero | Twitter @AntonyCallero

La sorpresa ha sido sin dudas protagonista de los partidos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura Mexicano, donde los equipos favoritos han visto complicadas sus opciones de seguir en el torneo.

El súper líder Cruz Azul, cayó 2-1 en su visita al Toluca, el argentino Alexis Canelo, y el ecuatoriano Michael Estrada anotaron para los Diablos Rojos, en tanto que el argentino Guille Fernández había igualado transitoriamente para los Cementeros, que el sábado irán por la remontada en casa.

También cayó el América, el segundo mejor equipo del torneo, quién sufrió un duro revés, 3-1 ante el Pachuca. Erick Aguirre, el colombiano Felipe Pardo y Luis Chávez anotaron para el ganador, mientras que, el argentino Leo Suárez anotó el único tanto para las Águilas, que jugarán la revancha el Domingo en el Azteca.




Con un gol de Ian Jairo Torres a los 59, Atlas como local se impuso 1-0 al Puebla, mientras que, en el otro juego de ida, los Guerreros de Santos Laguna se impusieron 2-1 a Rayados, con anotaciones de Eduardo Aguirre, y el ecuatoriano Ayrton Preciado; el neerlandés Vincent Janssen había puesto en ventaja a Monterrey.

Los 4 equipos locales, los 4 equipos que ganaron la repesca para ingresar a la Liguilla han ganado en el partido de Ida, este fin de semana se conocerán los semifinalistas del Clausura Mexicano; ¿Podrán Cruz Azul, América, Monterrey y Puebla torcer la historia?




You may also like
HASTA ENERO LLEGA LA BOMBA FELINA
¿Es Tigres el equipo más veterano de la Liga MX?
La Máquina alista regresos importantes
HORARIO Y DÓNDE VER: JORNADA 10 LIGA MX

Leave a Reply