POR DIEGO DE MONTEMAYOR
Nunca en los últimos seis años el Club Tigres había estado tan cerca de un nuevo estadio, hoy se ve una luz al final del túnel.
Mauricio Doehner, el enlace entre CEMEX y Sinergia Deportiva dejó en claro que la intención es tener una mejor casa para Tigres en los próximos años.
“El poder pensar en la posibilidad de renovar o una nueva casa para los Tigres. Esta lleva situación lleva muchas decisiones de largo alcance” , dijo Mauricio Dohener, enlace de Cemex y el Club Tigres, en la presentación de Mauricio Culebro como presidente de los felinos.
Es importante recordar qué hay vínculo entre CEMEX y la UANL hasta el año 2056, lo que abre la puerta para que ambas partes vean la posibilidad de tener un nuevo estadio.
Cuando Doehner se refiere a un nuevo estadio no sabemos si se refiere a un nuevo estadio o a una nueva cara del Universitario, casa historia del Club Tigres.
En redes sociales está la polémica de si los Incomparables quieren una casa nueva y moderna o la remodelación del Volcán que toda la vanguardia que exigen los recintos deportivos.