Home > Apuntes > LLEGADA DE THAUVIN HIZO ECO EN FRANCIA

LLEGADA DE THAUVIN HIZO ECO EN FRANCIA




Por Venustiano Carranza

La llegada de Florian Thauvin hizo eco en Francia. Distintos medios galos estuvieron muy atentos al recibimiento, por ejemplo, el diario L’Equipe, uno de los más famosos de aquellos lares, quienes compararon su arribo a una súper estrella de la música.

En su misma información adelantan que la presentación de hoy será masiva al revelar que serán más de 10 mil hinchas los que acudan al Estadio Universitaria a la bienvenida de Thauvin.

ASÍ LO VIVIERON A LA DISTANCIA…

Florian Thauvin, una llegada digna de una estrella de rock a México

La recepción de Florian Thauvin en Monterrey fue digna de la expectación que despertó el campeón mundial 2018, que jugará en los Tigres.

Fanfarria, ajetreo y bullicio de los medios … Florian Thauvin experimentó la llegada de una estrella de rock al aeropuerto de Monterrey antes de unirse a su nuevo equipo de los Tigres.

Con una gorra blanca a modo de tocado, una máscara amarilla con la imagen del club mexicano cubriendo su rostro, el ex marsellés tardó más de un minuto en abrirse paso por los diez o veinte metros que separan la puerta del aeropuerto con un microbús del club.




Cientos de fanáticos en confusión

Una marea de cámaras, dictáfonos y celulares acecharon sus primeros comentarios. André-Pierre Gignac, su ex socio en OM que se convirtió en un ídolo de los Tigres, “es mi hermano mayor”, “vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo por el equipo”, dijo Thauvin, de 28 años, al micrófono de un canal de televisión. Televisión local.

Cientos de fanáticos que saltaban cantaban canciones al son de la banda de música. Se había desplegado una enorme pancarta en los colores amarillo y azul del club que lo mostraban con una camiseta de la Copa del Mundo de Francia en la mano.

Sus primeros pasos en México fueron transmitidos en vivo por una cuenta de simpatizantes del equipo de Monterrey seguido por más de 200,000 personas.

Se esperan 11 mil fanáticos para su presentación.

Se espera que unos 11 mil aficionados asistan a la presentación oficial de Florian Thauvin en el Estadio de la Universidad, el recinto de los Tigres, donde también dará su primera rueda de prensa en suelo mexicano.

Luego se unirá al resto del equipo en la ciudad turística de Playa del Carmen, donde los Tigres están en pretemporada bajo el liderazgo de su nuevo entrenador Miguel Herrera, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014.

“Es un fichaje importante, pero no puedo garantizar a ningún jugador, sea cual sea su nombre, que será el titular”, advirtió Herrera, al ser consultado sobre el campeón mundial 2018, el jugador más publicitado del fútbol mexicano esta temporada.




CLICK AQUÍ

You may also like
¿Gignac irá a los juegos olímpicos de Tokio 2020?
Tigres: una cantera en el olvido
¿Y entonces no dolió?
LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE LA LIGA MX

Leave a Reply