Por Venustiano Carranza
El Club de Futbol Monterrey dio el banderazo de salida a su nuevo proyecto: Raya2 Expansión.
Duilio Davino, el presidente de los albiazules, presentó el plan del nuevo equipo y al mismo tiempo dejó a Aldo De Nigris en la dirección técnica, quien se mostró ilusionado ante este nuevo reto en su carrera.
Un proyecto pensando para jóvenes menores de 20 años que vayan teniendo un roce más parecido a la Primera División, pero, también el equipo tendrá viejos conocidos sin descartar alguno que otro extranjero.
“Estoy muy ilusionado en que hayan pensado en mí para seguir creciendo y qué mejor intentando hacer crecer a jugadores de la cantera, una de las identidades de este equipo, hay que tratar de seguir dando lo mejor para el bien de la institución.
“Los objetivos son claros: mantener esa idea de un equipo ganador, creo que es parte de lo formativo, y creo que en lo personal creceré mucho en muchos aspectos en esta nueva posición, me encantaría ver un equipo que siempre proponga y qué este en los primeros lugares sin perder de vista el tema formativo”, dijo Aldo De Nigris.
El nuevo equipo del Cerro de la Silla jugará en el Estadio BBVA y se tiene pensando sus juegos para los miércoles por la tarde.