Por Venustiano Carranza
Con base a las experiencias del pasado, la nueva era de Tigres estará monitoreada en todo momento y en todas las áreas de la institución nicolaita apuntando desde lo administrativo hasta lo futbolístico.
Mauricio Doehner – el enlace entre Tigres y Cemex – reveló que estará muy pendientes de los fichajes de Miguel Herrera y también de su desarrollo en el equipo.
¿Qué dijo Doehner?
“Durante muchos años el equipo tuvo muchos éxitos en lo deportivo y subrayo en lo deportivo (pero) déjame decir que había áreas de oportunidad en otros frentes, particularmente en lo administrativo, entonces no pretendo meterme a decisiones deportivas.
“Lo que pretendo es que entre Mauricio (Culebro), Miguel (Herrera) y el cuerpo técnico decidan lo que es mejor para el club, claro hay un derecho de veto, si lo que están proponiendo es una locura.
No quiere que los jugadores se deprecien en la banca…
“Te voy a poner un ejemplo: queremos a tal jugar, ok, pero nada más que yo quiero la firma del técnico en la solicitud porque no quiero que el día de mañana este sentado en la banca y tengamos un activo que se está depreciando en la banca porque para mí ese jugador, esas piernas son un activo de la institución, entonces si tú lo tienes en la banca lo estás depreciando, entonces ¿por qué quieres traer ese jugador?, quiero entender eso y afortunadamente he aprendido algo de esto”