Por: Isaúl Meza / Twitter: @SentimientoG1
El fútbol en tiempos de pandemia cada vez se las ve más duras con la economía de clubes y empresas patrocinadoras, los ingresos son menores en comparación a otros años, los fichajes no son tan esperados como antes y los salarios se han visto reducidos. Son tiempos difíciles.
Ante esto surge una duda de la afición Lagunera, ¿qué está pasando con el estadio de Santos? Recientemente se han visto imágenes donde las letras que forman la palabra “Estadio Corona” en la casa de los guerreros han sido retiradas. Esto generó preocupación en un sector de la afición y bastante intriga en tiempos de conocer información sobre su equipo, pues buscan saber qué ocurre.
Bien, al momento existen dos versiones, usted sabrá cuál creer y el tiempo se encargará de decirnos la verdad. Las versiones son:
- Las letras del estadio fueron retiradas para recibir su debido mantenimiento, ya que presentaban un deterioro notable en su color, y pronto serán colocadas nuevamente.
- El contrato con la marca de cerveza Corona, que desde hace ya muchos años tiene su nombre en el inmueble dentro del TSM, estaría por finalizar y dicha empresa (Grupo Modelo) se estaría alejando de toda relación con el fútbol mexicano.
Hablando puntualmente de la versión dos, ya ha surgido el rumor de un nuevo patrocinador para ocupar el nombre en el estadio, el cual sería el Grupo Financiero Banorte, o Banorte simplemente.
Cabe destacar que solamente es un rumor en estos momentos, y que aquí no se está dando por confirmada ninguna versión, como lo dije casi al inicio, usted creerá lo que mejor le convenga…