Por Juan Pablo Díaz Rosas | Twitter @Juanpidiaz23
La segunda fecha del Apertura 2021 será una oportunidad perfecta para que los Tuzos rompan con una racha negativa en Sinaloa, tierra que le pertenecía a los Dorados de Culiacán en su paso por Primera División antes del nacimiento del Mazatlán FC.
La última visita del Pachuca al “Gran Pez” fue en el Apertura 2015 con triunfo para los visitantes (goles de Lozano y Gutiérrez).
Seis años después regresaron a tierras sinaloenses para enfrentar por primera vez en su historia al Mazatlán lo que resultó en derrota para los Tuzos.
Este viernes se verán de nuevo las caras con escenarios similares, ambos debutaron con victoria ante León y el campeón Cruz Azul para romper con los pronósticos de la fecha 1.
Mientras los Tuzos se mantienen encendidos con Paulo Pezzolano, el proyecto de Beñat San Jose comenzó como todo técnico desearía.
Para destacar
Los arqueros serán decisivos para este duelo, Vikonis se sostiene como hombre clave para los mazatlecos al tanto que el Pachuca confía en Carlos Moreno para cubrir el lugar que Óscar Ustari dejó por una corta lesión.
¿Será que Víctor Guzmán retoma su mejor versión?
Tres años pasaron para que el “Pocho” volviera a anotar un doblete en Liga MX. Los problemas personales parecen haber quedado atrás para volver a figurar como un jugador de muchas cualidades con proyección europea.