Por Juan Pablo Díaz Rosas | Twitter @Juanpidiaz23
Caer siempre genera disgusto, pero, en ocasiones, las formas te hacen pensar dos veces las cosas. Es tal cual el caso del Pachuca al caer con el Mazatlán esta noche en el “Kraken”. Y es que errores puntuales privaron a los Tuzos a enfilarse hacia su segunda victoria de la campaña.
El cuadro de Pezzolano se mostró bajo un estilo propio, sumado a la regularidad de los refuerzos y al debut de Nico Ibáñez como delantero ilusiona a más de uno en la Bella Airosa. Su rival demostró que tendrá armas suficientes para ser un equipo incómodo en la liga y hábil para aprovechar errores clave como el del experimentado central argentino Gustavo Cabral quien dudó en la zona prohibida ante un Camilo Sanvezzo inspirado para firmar a un alto nivel el golazo de la noche y tal vez de la jornada.
Muchas cosas en el futbol son producto del acierto y el error, y los equipos deben aprender a manejarse ante ellos; el Pachuca proyecta alto esta campaña, su actuación de esta noche deja más sensaciones positivas que negativas razón suficiente para ser exigentes con ellos.
El apunte
Los arqueros jugaron un papel crucial y si no lo creen pregúntenle a Vikonis, el uruguayo no se cansa de salvar a su escuadra. Enfrente, Carlos Moreno jugó su cuarto partido oficial en primera división y también recibió su primer gol… una pincelada futbolística de Camilo Sanvezzo que seguramente no olvidará. Apunten su nombre, Carlos Moreno, a sus 23 años tiene el temple de los experimentados.