Home > Apuntes > Los 5 datos que no sabías de Mario Osuna, el nuevo refuerzo de las Águilas

Los 5 datos que no sabías de Mario Osuna, el nuevo refuerzo de las Águilas




Por: Ismael González / @ismagonzalezMX

Las Águilas del América confirmaron la llegada del mediocampista mexicano, Mario Osuna, quien deja al Mazatlán para llegar a Coapa, tras la lesión de Santiago Naveda, que lo tendrá alejado de las canchas por varios meses.




Aquí te presentamos los cinco datos que no sabías de Mario Osuna, el nuevo fichaje del Club América:

1.- Nació el 20 de agosto de 1988 en Culiacán, Sinaloa. Su primera oportunidad en el futbol mexicano la tuvo con Dorados de Sinaloa, con quien participó primero con el equipo Sub20, para luego dar el salto al primer equipo.

2.- Fue campeón de la Copa MX con los Gallos Blancos del Querétaro en el torneo de Apertura 2016, donde derrotaron a las Chivas de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

3.- Participó en la Copa América de Chile 2015, donde tuvo participación en los tres encuentros que jugó la selección mexicana en tierras andinas.

4.- Con clubes ha participado en un total de 350 juegos, ha marcado 26 goles, ha dado ocho asistencias y ha marcado un autogol.

5.- América será el quinto club en la carrera de Mario Osuna, luego de su paso por Dorados, Querétaro, Morelia y Mazatlán.




You may also like
Un ‘Poeta’ y una ‘Bomba’ mandan al América a la Final
América busca dar el último paso y llegar a la final
HORARIO Y DÓNDE VER: SEMIFINALES DE CONCACAF
¡América más líder que nunca! Le gana 2-1 a Juárez

Leave a Reply