Home > Apuntes > ¡Aniversario redondo!




¡Tres victorias al hilo!

Necaxa en su aniversario logró racha perfecta y festejar a lo grande y no solo en el primer equipo, en todas sus categorías incluyendo la Femenil se ganó.

Aún no es un Necaxa contundente como queremos, pero ha mejorado muchísimo, sobre todo en la defensa, no se ha recibido gol en 270 minutos, y si de algo carecía el equipo de Guillermo Vázquez, era en esta línea. Se los mencione en la previa pasada, el “Tito” Formiliano ha venido a dar esa seguridad y orden a la parte baja del equipo.

Se sigue batallando con los delanteros, les falta mucha contundencia, pero definitivamente hay mejoría.




Hoy se juega contra Guadalajara, un equipo que va en declive solo tiene una victoria en seis jornadas, con apenas seis puntos de 18 posibles, decepcionante el inicio de las Chivas, tan es así que Víctor Manuel Vucetich de perder contra los Rayos, será destituido.

Estadísticamente en la casa de Chivas el favorito es el empate, pero por todo lo que se juega Chivas en esta jornada y Necaxa con la confianza y motivación con la que llega, no dudo que uno de los equipos se lleve los tres puntos.

Necaxa de ganar y con la combinación de varios juegos, podría llegar hasta cuarto lugar de la tabla y sobre todo sumar para la porcentual, que tanto se descuidó en los últimos dos torneos y ya no queremos dolores de cabeza con este tema.

Espero un juego intenso, pero algo trabado, confío en que “Memo” saque el 11 ideal para este juego y haga los cambios tan efectivos como lo hizo contra Juárez que al final, son los que le dieron el triunfo.

¡Fuerza Rayos!

#ContiGoNecaxa




You may also like
HASTA ENERO LLEGA LA BOMBA FELINA
¿Es Tigres el equipo más veterano de la Liga MX?
La Máquina alista regresos importantes
HORARIO Y DÓNDE VER: JORNADA 10 LIGA MX

Leave a Reply