Por Francisco Ochoa | Instagram Comunidad Azul
La Máquina no carbura y no ha conocido la victoria desde la fecha 4 del #GritaMéxicoA21 tras vencer al Toluca.
Con tres empates al hilo el conjunto de Cementero no ha convencido del todo y esto ya empieza a preocupar a la fanáticada celeste y cuerpo técnico.
Se vienen dos semanas de descanso por la fecha FIFA, Juan Reynoso tiene demasiado tiempo para pensar, ver que detalles hacen falta y reorganizar sus tácticas para la mejoría del equipo.
Pero al mismo tiempo, para el D.T. peruano es un dolor de cabeza no contar con varios de sus jugadores en éste receso ya que le impedirá el trabajo completo para mejorar su paso de cara a las siguientes jornadas del torneo, ya que le harán falta nueve jugadores que estarán concentrados, tanto con México y selecciones sudamericanas.
“Está claro que la Fecha FIFA complica. Cuando nos estábamos poniendo mejor se van, las reglas ya están dadas y poco por protestar. Tuvimos un primer tiempo bajito, el segundo fue muy bueno, recuperamos muchas cosas del Cruz Azul de liguilla. La parte que no me deja tranquila es cuando ya empezamos a recuperar a todos nuevamente se van a selección”, mencionó Reynoso en conferencia de prensa.
Si, al estratega celeste le da gusto ver que sus jugadores son consideraros por diferentes selecciones para los partidos eliminatorios de la próxima Copa del Mundo, pero también le preocupa que no podrá trabajar con plantel completo.