Home > Apuntes > ¿Cómo les fue a los Rayados Seleccionados?

¿Cómo les fue a los Rayados Seleccionados?




Por Venustiano Carranza

Pasamos un domingo pegados al televisor…

Y sí, después de ver el papelón de la Conmebol suspendiendo el Clásico Brasil vs. Argentina nos pasamos al resto de juego, ahí donde estarían algunos de los jugadores de Rayados.

En Sudamérica, empate sin goles entre Ecuador y Chile, duelo donde Sebastián Vegas brindó una buena actuación, aunque para su mala suerte fue amonestado y no podrá ver acción el siguiente cotejo ante Colombia; la buena noticia para el equipo albiazul es que podrá regresar antes.

En otra latitud, Colombia y Paraguay también igualaron, pero a un gol; Stefan Medina jugó 90 los minutos del encuentro, él si se queda para el cotejo del jueves ante los chilenos.

Ya para cerrar el fin de semana vimos a la Selección Mexicana en su visita a Costa Rica




Un partido bajito de nivel, pero que el Tricolor logró otra victoria justa que los tiene en el primer sitio de la clasificación producto de dos triunfos.

En este juego, cinco albiazules; César Montes, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, todos ellos participando todo el duelo; Rogelio Funes Mori salió de cambio al minuto 70’, mientras que, de Costa Rica, Joel Campbell vio acción en la parte complementaria, pese a que todavía no estaba al cien.




You may also like
RUMBO A QATAR

Leave a Reply